Bellotas incautadas por la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Bellotas incautadas por la Policía Nacional.
Bellotas incautadas por la Policía Nacional.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han culminado una operación contra el tráfico de drogas a pequeña escala, que se ha saldado con la detención de dos personas, de 32 y 33 años respectivamente, ambas vecinas de Aguilar de la Frontera, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

La presente Operación, bautizada con el nombre de Operación Diesel, se inició tras detectar los servicios policiales encargados de la investigación del tráfico de drogas una trama delictiva dedicada a la introducción de sustancias estupefacientes, concretamente hachís, en nuestra ciudad.

Una vez que los investigadores recabaron las pruebas necesarias, y tras comprobar que los ahora detenidos se encontraban, sobre las diez de la noche del pasado día 12 de febrero, en la calle Libertador Hidalgo y Costilla, teniendo los agentes la plena convicción de que los ahora detenidos se habían desplazado a nuestra ciudad para la venta de droga a terceros, procedieron a darles el alto policial, logrando intervenirles 200 bellotas de hachís, que arrojando un peso de 2.186 gramos, ocultas dentro de un calcetín, así como 125 euros en efectivo.