Manuel Baena y Miguel Navarro en lla presentación del acuerdo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Manuel Baena y Miguel Navarro en lla presentación del acuerdo
Manuel Baena y Miguel Navarro en lla presentación del acuerdo

Redacción. El presidente de Aguas de Montilla, Miguel Navarro, y el presidente del Club Natación de Montilla, Manuel Baena, han dado a conocer el acuerdo que han alcanzado ambas instituciones por el que Aguas de Montilla apoyará económicamente al club deportivo con la compra de prendas deportivas para los nadadores.

Navarro ha señalado que de esta forma Aguas de Montilla revierte en la sociedad parte de los beneficios que obtiene con su gestión “y que mejor que hacerlo con los jóvenes y el deporte base, en este caso apoyando al Club de Natación que cuenta con una trayectoria impecable y que además desarrolla su actividad en el mismo elemento con el que nosotros trabajamos”.

La cuantía que este año se ha destinado ha sido de novecientos euros, “abriendo un camino a que en próximos ejercicios podamos seguir colaborando, siempre que podamos, con este tipo de instituciones que trabajan en beneficio de los más pequeños inculcándoles unos valores como se defienden con la práctica deportiva”.

Manuel Baena ha agradecido el apoyo recibido desde Aguas de Montilla, “que viene a ayudar a que podamos realizar en mejores condiciones el trabajo que hacemos con los nadadores.

Actualmente el club tiene casi 70 nadadores que participan en los campeonatos provinciales, regionales y nacionales.