Los jugadores celebran el importante gol de la victoria

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Los jugadores celebran el importante gol de la victoria
Los jugadores celebran el importante gol de la victoria

Redacción. Después de tres meses y medio, desde la jornada 12, el Lucena CF vuelve a respirar y sale por primera vez de los puestos de descenso o promoción. Ayer, gracias a la victoria conseguida ante el Sevilla Atlético, el equipo celeste escala hasta la decimocuarta posición.

El partido de ayer en el Ciudad de Lucena no fue excesivamente bueno pero la intensidad defensiva, el orden táctico y sobre todo las agallas demostradas por los azulones dejaron los 3 puntos en casa ante un rival directo.

El encuentro fue de ligero dominio sevillista pero las ocasiones llegaban con cuenta gotas y las paradas de Javi López, portero local, en ocasiones y la falta de puntería en otras, dejaban el partido vivo de cara al final.

Cuando el partido llegaba a su fin con un justo reparto de puntos, el último aliento de los de Serafín Gil provocó la única ocasión lucentina en todo el partido que tras el esfuerzo del incombustible de Sarmiento y la destreza de Maxi finalizaría con el gol de José Manuel.

El equipo ha entrado en una dinámica muy positiva y la fortuna tan esquiva en el pasado, es ahora una aliada. El conjunto lucentino acaba físicamente los partidos mejor que el rival y la mentalidad ganadora ha sufrido una mejora superlativa.

Ficha del partido

Lucena CF – 1 – Javi López; Sergio Albiol, Santacruz, Domingo, Nico di Biase; Sarmiento, Abou (José Hermosa, min.75); Adri Ruiz (Maxi Sepúlveda, min.70), Sergio Torres (Poley, min.66), Toni Conejo y José Manuel.

Sevilla Atlético – 0 – David Soria; David Carmona, Garrido, Candela, Matos; Cotán, Tena (Gonzalo, min.85); Mode (Juanje, min.59), Carlos Fernández; Borja Lasso y Juan Muñoz (Romero, min.75).

Gol: Jose Manuel, 1-0- minuto 85