Obra.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Obra.
Obra.

Redacción. La Junta de Andalucía interviene en las cubiertas del Ceip San Lorenzo dentro de su continua apuesta por la reforma, mejora y mantenimiento de los centros educativos que redunda en una manifiesta inversión en la calidad de la enseñanza,.

El hundimiento local de parte del faldón de la cubierta inclinada existente en el centro provoca filtraciones en las aulas de la planta alta y también desplazamientos de tejas. Para paliarlo, la Junta de Andalucía, a través del compromiso de la Delegación de Educación, Cultura y Deporte para mejorar todas sus infraestructuras educativas, va a invertir en el Ceip San Lorenzo 35.456 euros.

Manuela Gómez informa de que es ésta una más de las múltiples actuaciones que se están acometiendo en los centros públicos tanto de la capital como de la provincia para dar respuesta a las necesidades más urgentes que tienen los colegios y los institutos.

1 Comentario

  1. Las obras se realizaron este verano…Han cambiado la puerta y ahora los peques pueden sacar las manitas y piernas por debajo. Lo hemos denunciado y nadie nos hace caso.

Comments are closed.