Detenido.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Detenido.
Detenido.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo de 19 años de edad, tras golpear en el rostro a un conocido suyo, sin mediar motivo alguno, ocasionándole lesiones de importante consideración a su victima.

La detención tuvo lugar el pasado día catorce de febrero, si bien los hechos se remontan a la tarde noche del 15 de enero, cuando la víctima, se encontraba en la barriada de las Moreras de Córdoba y se cruzó con un vecino suyo, el cual sin justificación alguna aparente comenzó a increparle, tratando dicha persona de tranquilizarlo, acudiendo en su auxilio una tercera persona. Una vez que la víctima se marchaba del lugar su agresor lo abordó súbitamente, golpeándolo fuertemente en la cara con el sillín de una bicicleta, tratando de volver a golpearlo en una segunda ocasión, pero su víctima logró repelar la agresión con la mano izquierda, marchándose rápidamente del lugar.

Una vez puesto este extremo en conocimiento de la policía, mediante la interposición de la oportuna denuncia, los agentes encargados de la investigación procedieron a realizar diversas gestiones para tratar de identificar plenamente al presunto agresor, siendo el mismo localizado y detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Significar que la víctima, como consecuencia de las lesiones causadas por los golpes, concretamente fractura de la rama mandibular izquierda y fractura en la base del quinto dedo de la mano izquierda, tuvo que ser ingresada e intervenida quirúrgicamente en un centro hospitalario.