Alejandro Calvo celebrando un punto. Foto: Cajasur Priego

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alejandro Calvo celebrando un punto. Foto: Cajasur Priego
Alejandro Calvo celebrando un punto. Foto: Cajasur Priego

Redacción. El CajaSur Priego se ha impuesto esta tarde por 4-0 al Oroso TM Deporte Galego en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo que dirige Luis Calvo además jugará mañana, también en casa, recibiendo a partir de las 11:00 en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba al CTM Híspalis.

Carlos Machado abrió la victoria de los prieguenses y lo hizo con una victoria por la vía rápida ante el jugador catalán del equipo gallego Pere Navarro al que se impuso con parciales de 11-5, 11-6 y 11-4.

En el segundo juego entró Wei Dong Shi que también en 3 sets logró una victoria ante un combativo Lucas Bayona que estuvo en algunas fases del partido a punto de llevarse alguno de los sets. Dong fue superior en los momentos claves y acabó llevándose la victoria con parciales de 11-8, 11-8 y 11-9.

Llegó el turno para Alejandro Calvo que se enfrentó a un jugador formado en la cantera del CajaSur, Javier Benito. El público pudo ver buenos puntos en un disputado encuentro en el que el prieguense comenzó cediendo el primer set por 8-11 para seguidamente reaccionar y llevarse los dos siguientes por 11-5 y 11-3. En el cuarto Benito tomó la iniciativa y aunque Calvo logró forzar el desempate el set cayó a favor del lado del jugador del equipo gallego que se lo llevó por 10-12. De nuevo en el siguiente set cuando Alejandro Calvo parecía que iba a caer derrotado fue capaz de forzar el desempate para llevarse el quinto y definitivo set por 12-10 subiendo el 3-0 al marcador general.

Finalmente volvió a la pista Wei Dong Shi que en 3 sets se impuso de forma clara a Pera Navarro con parciales de 11-4, 11-6 y 11-1 para sumar la decimotercera victoria en Superdivisión esta temporada del CajaSur Priego.

Mañana el equipo que dirige Luis Calvo recibe a partir de las 11:00 en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba al CTM Híspalis, equipo que cierra la clasificación pero que llega muy reforzado con las nuevas incorporaciones que hecho para la segunda vuelta.