Selfie.

Javier Collado

Dobuss

Las parejas de enamorados podrán disfrutar de una gran variedad de actividades.
Las parejas de enamorados podrán disfrutar de una gran variedad de actividades.

Redacción. Con el objetivo de promocionar los patios y rincones más bellos de la Subbética Cordobesa a través de las redes sociales, la Mancomunidad de la Subbética organiza un concurso de Foto Selfie que tiene lugar entre los días 12 y 19 de febrero.

Este concurso, denominado “Bésame en un rincón”,  consiste en  la realización de una foto tipo selfie con la pareja, en alguno de los rincones o patios propuestos de la Ruta de los Patios de la Subbética, en las poblaciones de Lucena, Almedinilla, Benamejí, Carcabuey, Iznájar, Luque, Priego, Rute y Zuheros. En el caso de Lucena, los lugares propuestos son la Plaza de la Barrera (calle Rute), el patio del Palacio de los condes de Santa Ana (calle San Pedro, s/n) y el patio del Círculo Mercantil (calle Julio Romero de Torres, 1).

Existen dos modalidades de participación, bien, subiendo la fotografía a facebook.com/patiossubbeticacordobesa, con el hasthag #besameenunrincon, o bien, subiendo la fotografía a un perfil de instagram y mencionando a @turisubbetica además de incluir la etiqueta #besameenunrincon. En la primera modalidad, la fotografía premiada será la que obtenga más ‘Me gusta’ hasta el día 19 y en la segunda, se realizará un sorteo entre los participantes, cuyo listado se publicará previamente en facebook.

Los premios consistirán en dos cenas románticas para dos personas, en un restaurante seleccionado, cuyo nombre se facilitará a los ganadores con posterioridad al concurso.