Material veterinario.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Representantes de las entidades colaboradoras.
Representantes de las entidades colaboradoras.

Redacción. Antes de que finalice el mes de febrero, la Brigada de Infantería Mecanizada “Guzmán el Bueno” X  de Córdoba llevará 3.700 kilos de material veterinario a Líbano. 

El material, compuesto principalmente por medicamentos veterinarios, ha sido aportado por la Diputación Provincial de Córdoba, la Universidad de Córdoba, la Universidad Internacional de Andalucía, la Fundación Cajasur, el Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios y el Colegio de Veterinarios de Córdoba; las empresas civiles que han contribuído son: FATRO, ZOETIS, ELANCO.

Material veterinario.
Material veterinario.

Esta colaboración se enmarca en el proyecto que lidera la Facultad de Veterinaria de la UCO junto con la Brigada de Infantería Mecanizada “Guzmán el Bueno” X, que comenzó su andadura en 2009 con la visita de un equipo de veterinarios y profesores de la UCO a Líbano para participar en un proyecto de cooperación cívico-militar (CIMIC) para el desarrollo agroganadero en la zona de responsabilidad de la Brigada. En marzo de este año se volverán a desplazar 4 veterinarios y profesores de la UCO, que se integrarán en la Brigada de Líbano.