App.
Nueva aplicación del SAS.

Dobuss

App.
Disabled Park.

Redacción. La Delegación de Tráfico y Seguridad del Ayuntamiento de Cabra ha presentado esta semana una aplicación de Internet para teléfonos móviles que permitirá a los conductores con minusvalías conocer donde se ubican las zonas de estacionamiento de vehículos para ellos. Se trata de la aplicación «Disabled Park» , una herramienta gratuita y fácil de instalar y de usar.

Guillermo González, concejal de Tráfico y Seguridad de Cabra, ha presentado esta aplicación junto a una de las personas que la han desarrollado, Vicente Prados, que ha sido contratado por el Ayuntamiento egabrense en el marco del programa Emplea Joven. En total en Cabra hay 56 plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida que están registradas en este programa.
Según Guillermo González, Cabra es el primer municipio de la provincia en contar con esta aplicación, que ya se usa en otros municipios de diversos puntos del país.
La aplicación puede ser descargada de manera gratuita en App Store y Google Play, y en la web www.disabledpark.com. Esta iniciativa se incluye en el proyecto de implantación de «Smart City» o «Ciudad Inteligente» que está desarrollando el Ayuntamiento de Cabra.