Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Vuelta BTT CórdobaRedacción. Esta II Vuelta a Córdoba BTT es una competición autonómica con participación nacional por etapas  tipo challenge compuesta por dos etapas, una etapa formato contrarreloj y una etapa formato maratón a celebrar el 14 y 15 febrero de 2015. La competición se disputa bajo los reglamentos técnicos y deportivos de la UCI (Unión Ciclista Internacional), de la RFEC (Real Federación Española de Ciclismo) y de la FAC (Federación Andaluza de Ciclismo). La participación será por equipos formados por 2 corredores.

Podrán participar los ciclistas de las categorías Junior, Sub´23, Élite, Máster-30, Máster-40, Máster-50-60 y Cicloturista en categoría masculina y femenina, con posesión de la licencia UCI/RFEC/FAC en vigor para el año 2015. Igualmente, podrán participar personas que se den de alta con licencia de un día, siendo su coste de 10 € por día.

El recorrido de la II Vuelta Córdoba BTT quedará establecido en las siguientes etapas:

  • 14 Febrero – 1ª Etapa. Córdoba – Ermitas de Córdoba. 4,6 Km. Salida primer equipo a las 13:00h, desde Calle Camino de las Ermitas.
  • 15 Febrero – 2ª Etapa. Córdoba – Hotel Rural Maestre Escuela. 65,0 Km. Salida 9:30 horas, desde Gimnasio GO-FIT.

El recorrido es abierto al tráfico, por lo que los participantes deben de respetar las normas básicas de circulación en ruta asfaltada, circular por la derecha en tramos de pistas y seguir las indicaciones de las autoridades de tráfico y personal de organización.