atletismo
Atletismo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

atletismo
Atletismo.

Redacción. En un acto celebrado en la alcaldía del consistorio montillano el Alcalde de la ciudad, Federico Cabello de Alba, hizo entrega al presidente del Club de Atletismo, Emilio Polonio, de las llaves de la planta alta del pabellón que hay en el Parque Tierno Galván.

Cabello de Alba indicó que de esta forma se atiende una reivindicación del Club de Atletismo de contar con unas instalaciones en las que puedan llevar a cabo su actividad “permitiendo el uso de este edificio lo que permite aprovechar los recursos con los que cuenta el municipio para disfrute de los ciudadanos”. La nueva sede del Club de Atletismo cuenta con unos doscientos metros cuadrados de superficie.

El Alcalde de Montilla ha expresado su deseo de que esta colaboración pueda ampliarse en el futuro y poder mejorar en el futuro las instalaciones para la práctica del atletismo en nuestra ciudad, destacando “la gran labor que está realizando este club con las categorías base”.

La cesión de estas instalaciones se realiza de forma gratuita al Club de Atletismo por un año.

El presidente del Club de Atletismo, Emilio Polonio, ha señalado que esta nueva sede va a permitir al club contar con un espacio en el que se podrá realizar el trabajo en mejores condiciones. En este sentido ha añadido que permitirá tener un lugar donde depositar el material del club, donde entrenar los días de lluvia o donde los padres puedan esperar a sus hijos a que terminen el entrenamiento.