Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cajasur Priego 4
Carlos Machado, en un encuentro de la primera vuelta

Redacción. El CajaSur Priego juega este próximo fin de semana dos partidos en casa correspondientes a la decimoquinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, la máxima categoría nacional donde está luchando por revalidar los tres títulos de liga conseguidos de forma consecutiva.

Los prieguenses se enfrentarán el sábado a las 18:00 en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba a los gallegos del Oroso TM Deporte Galego, equipo que ascendió la pasada temporada a la Superdivisión. En la primera vuelta el CajaSur se impuso fuera al equipo pontevedrés que llega a este partido después de arrancar un empate a domicilio al Irún Leka Enea.

El domingo el rival del equipo que dirige Luis Calvo será el CTM Híspalis que aunque cierra la clasificación va viendo posibilidades de salir de las plazas de descenso después de las últimas incorporaciones que ha realizado para reforzar un equipo que ha comenzado a cosechar sus primeras victorias. Este partido se jugará el domingo a las 11:00 en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba.

El CajaSur Priego llega en un buen momento a estos dos partidos después de las victorias del pasado fin de semana y viendo como recorta distancias con un UCAM Cartagena que se estaba mostrando intratable. Los murcianos, con un partido más disputado, tienen ahora mismo cuatro puntos más pero el equipo prieguense igualará en choques este mismo fin de semana y podría quedarse en dos puntos de diferencia.