Reunión: El Musical

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Reunión: El Musical
Reunión: El Musical

Redacción. Debido al éxito cosechado el pasado 17 de enero, el Auditorio Municipal de Lucena albergará, de nuevo, dos funciones de ‘Reunión: El Musical’ el próximo día 14, a las 18:00 horas y a las 21:00 horas.

El espectáculo, organizado por la delegación municipal de Fiestas, en colaboración de la delegación municipal de Cultura, nos ofrece un tributo a los musicales ‘Hoy no me puedo levantar’ de Mecano, ‘Grease’, ‘Jesucristo Superstar’, ‘Mamma Mía!’ de ABBA, ‘This is It’, de Michael Jackson, o ‘We Will Rock You’, de Queen, que triunfaron en Broadway y la Gran Vía de Madrid.

Con más de 40 artistas sobre el escenario entre músicos y bailarines, la parte artística corre a cargo del grupo ‘Reunión’, nacido en 1.996 en Montilla, junto a la Academia de Baile ‘Fuego Latino’, también montillana.

En la parte técnica, las empresas Maysonic y Soniluc nos ofrecen un espectáculo con un despliegue técnico de última generación, en el que destaca un  gran video mapping en 3-D.

Las entradas, con un precio de 10 euros, ya están a la venta en Videoluc Televisión, Tienda Preppy (en Plaza Nueva), gimasio Impulso (junto a la gasolinera Los Velones) y en la web www.lucenaentradas.es. Del mismo modo, se podrán adquirir en el Auditorio Municipal dos horas antes del inicio del espectáculo.

Una vez más, la representación se ofrece con un fin benéfico. El importe total de la recaudación irá destinado a la Asociación protectora de animales APAMA (Asociación Protectora de Animales Monte de Aras).

Esta representación supone la vuelta esperada, sobre todo, por aquellas personas que no pudieron asistir el día 17 de enero, de un espectáculo que ya cosechó un lleno absoluto en las dos funciones en Lucena y en siete funciones anteriores en otras ciudades.