Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Angel Ximenez prmioRedacción. Anoche tuvo lugar en la capital cordobesa la décimo novena edición de la Gala de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, en dicho acto estuvieron presentes una amplia representación de periodistas deportivos de los distintos medios de la capital y provincia; así como autoridades locales y los deportistas e entidades premiadas.

El club pontanés tuvo esta mención especial por ser el primer club de la provincia que logra mantenerse en Asobal durante dos temporadas, recordar que con anterioridad jugaron en esta categoría, Prasa Pozoblanco y Ars Palma del Río, equipos que sólo consiguieron estar durante una temporada. El Subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, fue el encargado de entregar al capitán pontanés dicha mención.

Al acto estuvieron una amplia representación de la plantilla del Ángel Ximénez, Fernando Barbeito, Manolo Ortega, José Saldaña, José Luis Delgado, Chispi, Medina, Levi, José Cuenca, Morales y Olea. Mariano Jiménez, Presidente del Club no pudo asistir por encontrarse indispuesto debido a una gripe.

Por su parte, Carlos Molina, que el sábado estuvo en Puente Genil disputando un encuentro Liga frente al Ángel Ximénez, recibió una mención especial al convertirse en 2014 en internacional con la selección española absoluta masculina.