Stand de la DO.Priego de Córdoba en Madrid Fusión. / Foto: Facebook Turismo de Priego.

Javier Collado

Dobuss

Stand de la DO.Priego de Córdoba en Madrid Fusión. / Foto: Facebook Turismo de Priego.
Stand de la DO.Priego de Córdoba en Madrid Fusión. / Foto: Facebook Turismo de Priego.

Redacción. La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba ha estado presente, una vez más, en la Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión, que se ha celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid entre los días 2 y  3 de febrero.

Este año se cumple la 13ª edición de este encuentro gastronómico internacional que cuenta cada vez con la presencia de un mayor número de congresistas, medios de comunicación especializados y público en general.

La Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” ha asistido y compartido espacio expositivo, al igual que en otras ocasiones, con la Denominación de Origen Protegida “Los Pedroches”, aunando así en un mismo espacio dos de los productos más representativos y de mayor calidad de la provincia de Córdoba.

Durante estos tres días la D.O.P. Priego de Córdoba ha tenido la oportunidad de dar a conocer y promocionar sus aceites de oliva vírgenes extra y ha realizado numerosos contactos nacionales e internacionales interesados en saber más acerca de la Denominación de Origen Protegida y sus productos.

Como es habitual en este tipo de eventos, la DO, explica, ha aprovechado también la ocasión para promocionar la ruta Turismo y Aceite y las diferentes actividades oleoturísticas que se pueden realizar en nuestra comarca.

Para la D.O.P. Priego de Córdoba, dice, la asistencia a este tipo de encuentros resulta muy interesante, ya que permite darse a conocer de forma directa ante los profesionales del sector agroalimentario, de la hostelería y la restauración y ante los medios de comunicación especializados.

 Concursantes de Top Chef y Master Chef pasan por el stand de la DO Priego de Córdoba en Madrid Fusión