Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cajasur Priego 19Redacción. Nueva victoria del CajaSur Priego que en partido aplazado de la decimotercera jornada se ha impuesto en casa al Irún Leka Enea por 4-1 y que ha aprovechado el empate del UCAM para colocarse a tan solo 2 puntos del liderato. Un partido en el que en los prolegómenos se guardó un minuto de silencio en memoria de Cristina Jiménez Goenaga, esposa del Presidente del Club CajaSur Priego, Jesús Machado, fallecida el pasado domingo.

El primer juego lo subió al marcador Carlos Machado que en tres sets se deshizo de Jaime Vidal con parciales de 11-3, 11-6 y 11-6.

El segundo juego enfrentó a Alejandro Calvo por parte del CajaSur e Endika Díez por parte del Irún. El jugador visitante fue siempre por delante en el marcador y Calvo conseguía igualar llegando hasta el quinto set con parciales de 8-11, 11-7, 9-11 y 11-3. En el que fue definitivo Díez se impuso por 4-11.

Entró entonces en juego el oriental del CajaSur Priego Wei Dong Shi que en tan solo tres sets se impuso al serbio Dorde Borcic con parciales de 11-7, 11-8 y 11-8 para poner de nuevo a los prieguenses por delante en el marcador.

En tres sets también Carlos Machado resolvió ante Endika Díez al que batió con unos parciales de 11-8, 11-7 y 11-3 para dejar encarrilado el marcados general.

Wei Dong Shi aprovechó la primera oportunidad del partido y aunque comenzó cediendo en el primer set por 4-11 ante Jaime Vidal, fue capaz de reaccionar y cerrar un marcador que coloca al CajaSur Priego a 2 puntos del liderato. Dong se anotó de forma consecutiva los tres siguintes sets con parciales de 11-6, 11-9 y 11-6.

El CajaSur Priego vuelve a la competición el próximo fin de semana jugando dos partidos en casa correspondientes a la decimoquinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El sábado recibirá a los gallegos de la localidad pontevedresa de Oroso y el domingo a los sevillanos del CTM Híspalis.