Visita de la delegada al CEIP López Diéguez.

Javier Collado

Dobuss

Visita de la delegada al CEIP López Diéguez.
Visita de la delegada al CEIP López Diéguez.

Redacción. La delegada de Educación, Cultura y Deporte, Manuela Gómez, ha mantenido una reunión con los miembros del equipo directivo y representantes de los padres y madres del alumnado del CEIP López Diéguez y ha visitado el edificio, en el que se han realizado obras dentro del Plan Ola.

Los trabajos han consistido en la reforma y modernización general del colegio, con  eliminación de barreras arquitectónicas, renovación de aseos, instalaciones de fontanería y electricidad, sustitución de las ventanas existentes por nuevos cerramientos, mejora de suelos y revestimentos de paramentos verticales en zonas comunes de circulación, además de instalación de ascensor y adecentamiento de la zona cubierta del patio donde se realizan ejercicios deportivos.

La delegada ha afirmado que de esta forma se han mejorado considerablemente  las infraestructuras y se han adecuado los espacios, lo que redunda muy positivamente en el trabajo y la vida diaria del centro.

Manuela Gómez ha agradecido la colaboración de la Comunidad Educativa y de todos los agentes implicados en la mejora, que han conseguido realizar la obra con el menor impacto en el desarrollo normal de las clases. También ha destacado que los casi 400.000 euros invertidos son una muestra de la apuesta de la Junta por la calidad y los servicios en educación.

Por su parte, la Comunidad educativa ha mostrado su satisfacción por la mejora realizada.