Pádel.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Ranking tenis uco
Rosario Mérida, vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, y Esperanza Jaqueti, directora del Deporte Universitario.

Redacción. En la mañana de ayer lunes 2 de febrero fue presentada la segunda edición de los Rankings de Tenis y Pádel de la Universidad de Córdoba, en la pitas de pádel de las instalaciones deportivas universitarias del Campus de Menéndez Pidal, por parte de Rosario Mérida, vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social y de Esperanza Jaqueti, directora del Deporte Universitario.

La competición se iniciará a partir de la próxima semana, una vez que se cierren las inscripciones y se organicen los cuadros de competición. Esta actividad se enmarca dentro del eje de Deporte Competición en el Programa Deportivo de la UCO del presente curso académico.

A fecha de hoy se han registrado más de medio centenar de participantes, divididos en dieciséis parejas de pádel y veintiún participantes en tenis. Cifra que se espera aumente esta última semana de inscripciones, hasta el martes 10, entre la comunidad universitaria y el resto de usuarios de las instalaciones deportivas de tenis y pádel universitarias, tanto en el campus de Menéndez Pidal, como en el de Rabanales; así como de cualquier persona interesada en disputar una competición para aficionados, como una manera de mantenerse en forma, divertirse con su deporte favorito, y conocer a personas que comparten su afición, y con las que poder jugar habitualmente, si lo desean.

Información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias.