Enofusión 2014.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Enofusión 2014.
Enofusión 2014.

Redacción. Los vinos de la DOP Montilla-Moriles están presentes desde hoy lunes 2 de febrero en una nueva edición del prestigioso Congreso Gastronómico Madrid Fusión, que se celebra durante los días 2 al 4 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Los participantes en el Congreso, así como los visitantes, tendrán la oportunidad de valorar los singulares vinos generosos de nuestra Denominación de Origen en un stand situado en Enofusión, espacio sectorial del vino dentro de este Congreso Gastronómico, que concentra en tres días toda la actividad gastronómica de calidad mundial. No en vano, a este certamen acuden no sólo cocineros de reconocido prestigio internacional, sino una gran cantidad de periodistas y críticos eno-gastronómicos así como enólogos y sumilleres con el ánimo de conocer los avances y novedades en el sector de la gastronomía y del vino.

El Consejo Regulador Montilla-Moriles ofrece esta tarde en el Centro del Vino de Enofusión una Cata Excepcional de Vinos dulces Pedro Ximénez, que será dirigida por el prestigioso Enólogo montillano Miguel Cruz Marqués y que hará un recorrido por la singularidad y exclusividad de la elaboración y envejecimiento de estas joyas de la enología. Se catarán cinco vinos Pedro Ximénez, de las siguientes bodegas: Robles Ecológicos, Bodegas Alvear S.A, Pérez Barquero, Cooperativa La Aurora y Toro Albalá. Los vinos presentados en esta Cata abarcan toda la gama de Pedro Ximénez, desde vinos sin
envejecimiento hasta vinos con un elevado envejecimiento en botas.

Comments are closed.