Foto: UD Melilla

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Foto: UD Melilla
Foto: UD Melilla

Redacción. Dos victorias consecutivas y mejores sensaciones para el Lucena CF, que venció en su encuentro de ayer ante La U.D. Melilla, que no ha podido prolongar su excelente dinámica de resultados. El Lucena C.F. ha frenado al plantel azulino, ganándole por 2-1 en el estadio Ciudad de Lucena. Los celestes tuvieron mayor efectividad y se hicieron con los tres puntos.

Los melillenses estaban muy serios atrás, sin concesiones en defensa y con peligro cuando tenían el balón en los pies. Un disparo de Pedro Conde acabaría en las manos de Javi López, mientras que después una combinación del delantero cordobés y Nacho Aznar acababa con tiro del melillense que rozaba el palo. Pese a haber merecido la U.D. Melilla irse por delante al descanso, el resultado era de empate a cero.

Prácticamente en el primer remate a puerta de los cordobeses llegaría el tanto inicial. Domingo aprovechaba el saque de un córner para rematar el balón y mandarlo al fondo de las mallas. La historia se repetiría y los azulinos devolverían el golpe al minuto, como ya sucediera en El Palo. A la salida de un córner Mahanan se adelantaba a Javi López para hacer de cabeza el empate.

Sergio Torres haría un golazo de falta lejana, poniendo el balón en la escuadra, para volver a adelantar al Lucena C.F. Los melillenses acabaron el partido volcados en el área cordobesa, pero el gol del empate no llegaría, dando por finalizada la racha de once partidos seguidos sin perder y cinco victorias consecutivas y consiguiendo los celestes una importantísima victoria que los saca del descenso.

Ficha Técnica

Lucena CF – 2 – Javi López, Sergio Albiol, Di Biase, Domingo, Santacruz, Abou, Torres, Poley, Maxi (Lomas, 77’), Pepe Díaz (José Manuel, 28’) y Toni Conejo (Villanueva, 81’).

U.D. Melilla – 1 – Álvaro, Juanjo, Amarito, Richi, Mahanan, Nando (Borja, 79’), Manolo (Chota, 79’), David Sánchez, Pedro Conde, Koeman (Hamin, 67’) y Nacho Aznar.

Goles: 1-0, min 61 Domingo. 1-1, min 62 Mahanan. 2-1, min 70 Torres.

Árbitro: Salazar López De la Oliva (valenciano). Amonestó a Santacruz, Pablo Varela, Maxi, José Manuel y Javi López, por parte de los locales, y a Mahanan, por parte de los visitantes.