Capachos presenta 'Gira el mundo'

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Capachos presenta 'Gira el mundo'
Capachos presenta ‘Gira el mundo’

Redacción. El mes de febrero, Priego de Córdoba se inundará de cultura. Teatro, música o poesía son solo algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los prieguenses  durante ese mes.

Entre algunas de las actividades, Priego acogerá del 10 de febrero al 1 de marzo la exposición ‘Lozano Sidro y Pepita Jiménez. Ilustraciones para la novela de Valera’; Estigma teatro presentará el viernes 13 la obra  ‘Edema Gogias’ y Drumbassiano Trio & David Pastor ofrecerán un concierto de jazz el 21 de febrero en el marco de Noche de fusión “Jazz-Funky”. La presentación del poemario ‘La lámpara mágica’ el 20 de febrero o el concierto de guitarra flamenca de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Priego, completan la agenda cultural prieguense que finalizará con la celebración del Día de Andalucía el 28 de febrero.

Uno de los platos fuertes será la presentación del nuevo espectáculo del grupo Capachos ‘Gira el mundo’. Capachos, en su concierto teatralizado “Gira el mundo”, propone al espectador adentrarse en una historia de amor, de música y sensaciones entre un hombre y una mujer, hasta ese momento dos desconocidos, que coinciden en una parada de autobús una noche cualquiera en el viejo París. La historia de dos seres solitarios que verán cómo sus vidas giran inesperadamente movidas por sentimientos eternos. “Gira el mundo” es la fusión de la innovación y la tradición para que el espectador tenga la oportunidad de sumergirse en la música, disfrutando durante hora y media de una sugerente travesía musical marcada por canciones imperecederas.