Fitur.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Fitur.
Fitur.

Redacción. El Ayuntamiento de Almodóvar del Río presentará mañana jueves 29 de enero, en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) la campaña de promoción turística ‘Almodóvar es más. Es A+B’, en la que pretende potenciar el Pantano de La Breña como lugar ideal para la práctica de actividades y turismo náutico.

Esta campaña es uno de los frutos del Plan Estratégico de Turismo Sostenible de la localidad y presenta al embalse como un lugar estratégico para la práctica de deportes acuáticos (actualmente es destino número uno de wakeboard y esquí náutico de toda Europa) y actividades en contacto con la naturaleza (rutas a pie y en bicicleta, multiaventura, tirolina, escalada, tiro con arco, campo de paintball, kayaks, embarcaciones de recreo, ornitología, etc.).

Esta promoción se enmarca en la que realiza el Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir sobre los distintos productos turísticos del destino Valle del Guadalquivir, donde se dará a conocer la guía titulada ‘Puesta en Valor del Patrimonio Hidráulico de la Provincia de Córdoba”, así como el Centro de la Naturaleza Cañada Verde de Hornachuelos y las visitas a la Finca Fuenreal de Almodóvar del Río.