Misión Comercial.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Misión Comercial.
Misión Comercial.

Redacción. La Cámara de Comercio de Córdoba abre la convocatoria de ayudas para pymes para participar en la «Misión comercial inversa de Oriente Medio y Asia Pacífico» encuadrada dentro programa Acciones Complementarias de Iniciación (2007-2013). Las pymes participantes deberán ser de la demarcación territorial de Córdoba, y prioritariamente pertenecientes a los sectores agroalimentario y de joyería, aunque en caso de existir disponibilidad de plazas, podrán ser completadas con pymes de otros sectores.

El programa, que persigue servir de apoyo a la internacionalización, ha sido creado con el fin de ayudar al objetivo de los Programas desarrollados por las Cámaras de contribuir a la mejora de la competitividad y al fortalecimiento empresarial.

La ayuda de esta acción se encuentra cofinanciada con fondos FEDER de la Unión Europea y con fondos públicos del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC).

Las empresas interesadas en participar y solicitar la ayuda deberán cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria así como presentar en lugar, fecha y forma, toda la documentación requerida en la misma.

El plazo para la presentación de solicitudes se inició el pasado 28 de enero, tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (27/01/2015) y finalizará el 16 de febrero a las 13:45 horas.