mercacordoba
Mercacórdoba. Foto /www.mercacordoba.es

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

mercacordoba
Mercacórdoba. Foto /www.mercacordoba.es

Redacción. Mercacórdoba aplicará durante el año 2015 un incremento cero, a las tarifas que sufragan los mayoristas de alimentación, en esta empresa con accionariado del Ayuntamiento y Mercasa.

Así se desprende del acuerdo adoptado en el último Consejo de Administración, que responde a la petición formulada por los empresarios de los Mercados Mayoristas.

El presidente de Mercacórdoba, Ricardo Rojas, ha querido destacar el esfuerzo que realizan estos empresarios de alimentación, por llevar a diario hasta nuestra mesa los productos de mayor calidad y al mejor precio, pese a las circunstancias adversas. Y es que, en el momento económico actual, cualquier incremento en los precios puede desestabilizar el equilibrio de estas pequeñas empresas cordobesas.

Subraya Ricardo Rojas que con este acuerdo Mercacórdoba no sólo  apuesta, dicen, «por la continuidad de los negocios de la lonja, sino también por la de los comerciantes minoristas y por el futuro de nuestros productores».

Este acuerdo se ha materializado en el Consejo  de Administración tras la reunión mantenida con anterioridad entre el Presidente de Mercacórdoba y los mayoristas de este Parque Logístico Alimentario.