Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Angel Ximenez 2Redacción. El Ángel Ximénez afrontará el miércoles, 4 de febrero, el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa de Rey frente al Villa de Aranda, partido que se jugará en el Pabellón Municipal de Puente Genil y será dirigido por los colegiados catalanes, Luque Cabrejas y Pascual Sánchez.

Tres días después en el mismo escenario, la Liga Asobal vuelve con el primer partido de la segunda vuelta frente al BM Huesca, dirigido por el vasco, Álvarez Mata y el navarro, Bustamante López.

Antes de estos dos compromisos oficiales los pontanenses siguen con sus entrenamientos durante la presente semana y con la disputa de otro partido amistoso, el próximo jueves en Puente Genil, frente a La Salle, a las ocho menos cuarto, este es el actual líder invicto de la Segunda División y que cuenta en su filas con los pontanenses, Fernando Torres y Alejandro Morón, como porteros y los jugadores de campo, Jesús Melgar y Manu Cabello. Un partido mas que servirán para ir cogiendo el ritmo de competición que llegará la próxima semana.