Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

adesal MashaRedacción. La extremo derecho asegura que “no hay que mirar los números de la clasificación”, puesto que actualmente el Adesal ocupa puesto de descenso con cuatro puntos y a dos de la zona de salvación. Y es que para Masha “queda toda la segunda vuelta por delante y lo que nos hace falta es ponernos las pilas para intentar que se vayan los menos puntos posibles de casa y también intentarlo fuera”.

Traducido al apartado puramente deportivo, la zurda sostiene que “tenemos que defender, porque es el principio fundamental del balonmano; y luego intentarlo en el ataque”. Porque, “si no ganamos, al menos debemos quedarnos con la sensación de luchar hasta el final durante los sesenta minutos”.

En cuanto al Rocasa, próximo rival del Adesal en La Fuensanta y candidato a la Liga, ha hablado sobre su estrella, la portera Silvia Navarro. Masha no rehúsa los elogios a la valenciana porque “es muy buena, pero si estamos concentradas podemos hacerle daño”. A su juicio, destacó que “somos todas humanas y hay quien tiene días mejores y días peores, por lo que confío que ellas lo tengan peor”.