Compras.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El turismo de compras se hace un hueco en Fitur.
Pozoblanco, ciudad de compras. 

Redacción. La Asociación «CCA, Pozoblanco Ciudad de Compras” ha renovado por otros cuatro años su acreditación como zona «CCA de Andalucía». 

En el año 2010 la Asociación solicitó a la Junta de Andalucía el reconocimiento de la zona comercial de Pozoblanco como “CCA de Andalucía”, siendo el primero de la provincia de Córdoba y uno de los primeros de Andalucía en obtenerlo.

Trascurridos cuatro años es necesario solicitar su renovación, elaborando, según informan desde la Asociación, un extenso dossier detallando las características del CCA de Pozoblanco y de todas y cada una de las actividades y acciones llevadas a cabo en el mismo.

Gracias a los comerciantes de la localidad que han apoyado y apoyan cada una de las iniciativas propuestas por la Asociación, a su apuesta por dinamizar la zona comercial y al esfuerzo económico que realizan participando en las distintas campañas, de nuevo la Dirección General de Comercio ha resuelto conceder este reconocimiento para los próximos cuatro años.

El contar con este reconocimiento supone para los comerciantes de Pozoblanco obtener una distinción especial que identifica que en Pozoblanco existe una atractiva zona comercial, de calidad y variedad. Es un excelente reclamo para los clientes que observan una inquietud por parte de los comerciantes que se han unido por ofrecerles lo mejor, preocupándose y ocupándose ello.