Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Djukic, antes del partido ante el Madrid. Foto. CBN
Djukic, antes del partido ante el Madrid. Foto. CBN

Redacción. El entrenador del Córdoba CF, Miroslav Djukic, habló para los medios sobre el magnífico encuentro que disputó su equipo, aunque sin premio, ante el  Real Madrid CF, que finalizó con el resultado de 1-2.

El técnico serbio comentó que «hemos hecho un muy buen partido, es para estar orgullosos del equipo. Al final no ha podido ser, aunque hemos sido merecedores de la victoria»

El entrenador del Córdoba CF indicó que hay que «felicitar al equipo por el esfuerzo y la mentalidad. Todo son elogios, las sensaciones son muy positivas porque estamos mejorando».

Djukic ha dicho que una de las claves ha sido el «ir a por el partido desde el primer minuto nos ha supuesto un gran esfuerzo. Han funcionado muy bien las ayudas en banda, apretábamos a tiempo y hemos triangulado bien y entrando por las bandas. Ha sido un partido muy completo».

También afirmó que a pesar de perder, el partido «debe ser un gran estímulo para continuar en esta línea, continuando con la humildad y el trabajo. Estamos convencidísimos de que podemos competir ante cualquier equipo, debe suponer un refuerzo enorme», apostilló el serbio