Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Lucena CF -DiputaciónRedacción. En la tarde de ayer Jueves se reunieron en Lucena el Vicepresidente Primero de la Excma. Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes y el Vicepresidente Tercero, Manuel Gutiérrez con representantes del Lucena CF para manifestar el apoyo y el compromiso económico para este año 2015 de la Diputación Provincial con este club lucentino.

Salvador Fuentes puso de manifiesto el interés que tiene el actual Gobierno de la Diputación Cordobesa para con los clubes deportivos de la provincia y muy especialmente con el Lucena CF que milita en Segunda División B, no obstante junto con el Córdoba son los dos equipos de fútbol referentes más importantes de la provincia. Fuentes les anunció que este año la Diputación continuará con su apoyo económico a este Club lucentino.

Por otra parte los representantes del Lucena CF pusieron de manifiesto las dificultades económicas que atraviesa el Club, situación muy común en los equipos de esta categoría nacional, y agradecieron a la Diputación en la persona de sus dos Vicepresidentes su disponibilidad y compromiso con Lucena y con sus instituciones.