Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

XIII Memorial angel x.Redacción. El Ángel Ximénez volverá a jugar esta noche a las 20:45 h., en su cancha después de prácticamente mes y medio de descanso de competición. El conjunto pontanés lo hará con la disputa de la décimo tercera edición del Memorial Ángel Ximénez, que se ha convertido en el mejor torneo de cuantos se celebra en Andalucía.

Ángel Ximénez y Ciudad de Cuenca, buscarán hacerse con este preciado trofeo en un partido que se presenta igualado y donde de todo puede pasar. Este encuentro también servirá a los dos equipos como preparación de cara al comienzo de la segunda vuelta de la liga Asobal, que comenzará la primera semana de febrero.

Si no hay novedad de última hora ambos equipos jugarán con todos sus mejores efectivos, de ahí que este memorial se presenta como uno de los mejores de cuantos se han celebrado hasta la fecha.

En el Memorial Ángel Ximénez, han intervenido equipos y combinados nacionales de gran prestigio como, Egipto, Chile, Argentina, Antequera, Pozoblanco, Benfica o España Júnior. Ángel Ximénez y España Júnior, lo ha conseguido en cuatro ocasiones y una vez la han logrado, Antequera, Benfica, Argentina y Egipto.

Hay que recordar que una hora antes del partido, 19:45 h., tendrá lugar el estreno oficial del Himno del Ángel Ximénez, que correrá a cargo de la Banda de Música de Los Ataos. Un acto donde la presentación correrá a cargo de Lorenzo Reina y donde intervendrán entre otros, el autor de dicho himno, Emilio Pozo y del propio presidente del club, Mariano Jiménez. Los precios para este partido serán de 5 €, para la general y los abonados y socios, tendrán el acceso gratis.