Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cajasur Priego 16Redacción. Inicio de la segunda vuelta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa para el CajaSur Priego que lo hará enfrentándose a uno de los equipos más complicados de la máxima categoría. Después de sufrir su primera derrota y mantenerse durante 10 jornadas invicto, el equipo que dirige Luis Calvo visitará la pista del DKV Borges Vall este viernes a las 19 horas.

Los catalanes se han mostrado muy fuertes a lo largo de la primera vuelta al igual que el equipo prieguense, siguiendo ambos prácticamente la misma trayectoria. Los dos equipos empataron en Priego el pasado mes de octubre y desde entonces han contando por victorias sus compromisos ligueros hasta que se han topado con el potente UCAM Cartagena.

El CajaSur Priego se enfrentará a un DKV Borges Vall que formará con toda seguridad con su tripleta titular liderada por el internacional con España Marc Durán, Oriol Monzó y la nueva incorporación de esta temporada, el joven jugador chino Gui Chenkai. El oriental está dando un buen rendimiento a su equipo con buen juego como ya demostró en Priego en la primera vuelta donde 2 puntos de Carlos Machado sobre Monzó y el propio Chenkai, y otro de Wei Dong Shi sobre Monzó, sirvieron a los prieguenses para amarrar el empate. Por parte del equipo catalán puntuaron Chenkai sobre Alejandro Calvo y Marc Durán sobre Calvo y Dong.