Guardia Civil, placa

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Guardia Civil, placa
Placa de cartera de la Guardia Civil.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Montilla a dos personas de 23 años de edad y ha imputado a otras tres, todos ellos vecinos de la localidad, como supuestos autores  de un delito de lesiones.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla que sobre las 22:00 horas del pasado día 15 de enero se había producido una agresión a un vecino de la localidad, cuando paseaba por una calle de Montilla.

La primeras gestiones permitieron saber que la agresión se había producido cuando la víctima, un varón de 31 años de edad, paseaba por una calle de la localidad y observó un vehículo que circulaba lentamente a su altura, del cual tras detenerse se bajó una persona que portaba un palo con el que agredió en varias ocasiones a la víctima en la cabeza y en la cara. Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que cuando la víctima intentó repeler la agresión, se bajaron del vehículo varias personas más que le propinaron varias patadas y puñetazos.

La victima producto de la agresión sufrida tuvo que ser asistida en el Hospital Comarcal de Montilla, donde recibió varios puntos de sutura en la cara y en la cabeza.

Inmediatamente, los Guardias Civiles tras tener conocimiento de la agresión, iniciaron gestiones para verificar los hechos denunciados y lograr el total esclarecimiento del delito, así como en su caso la identificación, localización y detención de los autores de la agresión.

Las primeras gestiones permitieron a la Guardia Civil identificar plenamente a los intervinientes en la agresión, que resultaron ser cinco personas vecinas de Montilla.

Ante ello, y tras obtener indicios de su implicación en la pelea, se procedió a la detención de dos de ellos y a la imputación de los otros tres, como supuestos autores de un delito de Lesiones.