Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

DSCN5885
Juan Carlos, en un entrenamiento. Foto: CBN

Redacción. El guardameta del Córdoba CF, Juan Carlos, compareció en el mediodía de hoy en la Sala de Prensa de El Arcángel como previa al encuentro que el Córdoba CF disputará el próximo sábado ante el Real Madrid.

El portero afirmó que «Tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo, disfrutar. Dependemos de que no tengan un buen día y nosotros tenerlo muy bueno. El equipo ha comenzado a carburar y hemos acabado la primera vuelta fuera del descenso».

Sobre la difícil tarea que tendrá el sábado para parar a Cristiano, Bale y compañía y lo difícil que será mantener la puerta a cero, dijo que «yo lo único que firmaría es ganar, aunque fuese 5-4. Me daría igual encajar o no, lo que me gustaría es ganar, que es lo que quiero. Y para ello siempre somos conscientes de que el bloque es lo que nos va a dar los resultados. Tenemos que hacer nuestro trabajo y debemos hacer las cosas bien, hay que competir al 200%», añadió Juan Carlos.

En relación a los próximos partidos que tiene el equipo, Juan Carlos indicó que «ahora nos toca un calendario complicado pero estamos bien, hemos demostrado que podemos competir con todos los equipos». Y, en concreto sobre el Real Madrid y la preparación de dicho encuentro, el portero del Córdoba CF matizó que «es una semana más, preparas el partido leyendo los puntos fuertes y débiles del rival. Al fin y al cabo todos los partidos se preparan igual».