Fitur.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Fitur.
Fitur.

Redacción. El Teniente de Alcalde de Desarrollo Económico de Montilla, José Manuel Lucena, ha presentado los actos que se van a realizar con motivo de la celebración de Fitur 2015. 

Lucena ha destacado la importancia de Fitur como punto de encuentro de los profesionales del turismo “por lo que si queremos aprovechar este sector como fuente de ingresos económicos hay que estar allí”. Por ello el consistorio montillano estará bajo el paraguas del stand del Patronato Provincial de Turismo, en el que se expondrá material promocional de la ciudad así como objetos de merchandaising “habiéndose invitado a las empresas montillanas que quieran a que nos remitan su material promocional que se colocará junto con el del Ayuntamiento”.

Este año el día de Montilla en Fitur será el viernes 30 de enero, cuando se realizarán las tres presentaciones previstas de la oferta turística montillana. La primera será en torno a las 10,30 horas, en la que se darán a conocer las actividades que se van a celebrar con motivo del V Centenario de la muerte del Gran Capitán. Además, ya dentro del bloque de la campiña sur dedicado al sector enoturístico, se hará la presentación de la nueva web que la Ruta del Vino Montilla Moriles va a poner en marcha para permitir la comercialización de distintos contenidos turísticos. Además se va a presentar la celebración este año de nuevo del concurso ecoracimo, del que se quiere convertir a Montilla en sede permanente.

Además este año se está preparando un documental sobre los distintos aspectos turísticos y culturales que ofrece la ciudad al visitante, con entrevistas con representantes de los distintos sectores que será distribuido posteriormente entre las televisiones locales de Andalucía.

A ello se une la campaña de comunicación que se va a poner en marcha con motivo de la Feria Internacional del Turismo, con entrevistas y publicidad en medios especializados.