Foto de archivo de una detención.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Guardia Civil deteniendo a un sospechoso.
La Guardia Civil deteniendo a un sospechoso.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Peñarroya-Pueblonuevo a un vecino de la localidad de 26 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito Contra la Salud Pública, por tráfico de drogas.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en aplicación a los Planes Nacionales de Seguridad llevados a efecto en la provincia, una patrulla de la Guardia Civil, el pasado día 17 de enero en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo, observó un turismo que, ante la presencia policial, aumentó de forma considerable la velocidad hasta llegar a una calle próxima, donde tras parar bruscamente, su conductor trató de ocultar entre sus ropas una bolsa de dimensiones considerables.

Ante ello, los miembros de la patrulla de la Guardia Civil de Peñarroya-Pueblonuevo, lograron identificar al conductor y tras revisar superficialmente la persona en cuestión, se le intervino una bolsa de dimensiones considerables, cuyo interior contenía un total de 210 gramos de cogollos de marihuana; procediendo a la intervención de la droga y detención del supuesto autor del delito de tráfico de drogas.

 

 

 

 

 

Detenido, droga intervenida y diligencias instruidas, fueron entregadas a la Autoridad Judicial.