Carne.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Carne.
Carne.

Redacción. La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha destinado 2 millones de euros a incentivos para 11 proyectos de modernización del sector cárnico en la provincia de Córdoba en el marco 2007-2014, según ha dicho el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Francisco Zurera.

Zurera, que ha realizado hoy 19 de enero una visita a la empresa Cárnicas de Moriles, acompañado por la alcaldesa de este municipio, Francisca Carmona, ha indicado que los 2 millones de euros de subvención para los 11 proyectos de modernización del sector cárnico en la provincia “apoyan una inversión de los empresarios que supera los 7,4 millones de euros”. De estos 11 proyectos, 8 se localizan en el norte de la provincia.

La empresa Cárnicas de Moriles SL cuenta con diez empleados y se dedica a la elaboración de precocinados, embutidos y carne fresca. El delegado ha destacado durante su visita la importancia de respaldar la actividad de los empresarios cordobeses y el fomento de la calidad del producto “como seña de identidad de la carne que se comercializa en Córdoba”.