Vinagre.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Vinagre.
Vinagre.

Redacción. La Asociación Vinavin, en colaboración con la Universidad de Córdoba y la Diputación de Córdoba, ha convocado la I Cata Concurso  Internacional de Vinagres «Premios Vinavin Internacionales 2015. Galardón Especial Diputación de Córdoba», en la que expertos y críticos gastronómicos elegirán los mejores vinagres internacionales. El concurso cuenta además con el respaldo de las tres Denominaciones de Origen de Vinagre andaluzas: Montilla Moriles, Jerez y Huelva.

Los premios, creados con el objetivo de impulsar y apoyar al sector del vinagre, pretenden divulgar la riqueza de vinagres de calidad de los países participantes, su trabajo y elaboración. Los participantes, que pueden inscribirse hasta el 12 de marzo en [email protected], serán incluidos en la “Guía de Vinagres Vinavin Internacionales 2015”.

La Asociación de amigos amantes del vino y del vinagre, Vinavin, es una asociación sin ánimo de lucro con un único objetivo: el desarrollo de acciones encaminadas a realzar la cultura y el aprecio del vino y de vinagre. Concretamente, Vinavin desarrolla acciones de divulgación, promoción, investigación, desarrollo, y  formación.

Comments are closed.