Cartel de la caña solidaria de Mercado Victoria.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel de la caña solidaria de Mercado Victoria.
Cartel de la caña solidaria de Mercado Victoria.

Redacción. El Mercado Victoria apoyará durante el 2015 causas solidarias a través del proyecto 15 razones para 2015. Cada vez que el cliente pida una Caña Solidaria, aportará 0,10 euros y el mercado otro tanto para fines sociales, en total 0,20 euros por caña de cerveza.

La cantidad finalmente recaudada durante el 2015 se repartirá a partes iguales entre las quince entidades que participan en el proyecto, con el objetivo de apoyar sus objetivos fundacionales.

El gerente del Mercado Victoria, Máximo Doval, ha señalado en la presentación de la campaña que “la cerveza Cruzcampo es el producto más vendido en el mercado, por lo que la hemos elegido para poner en marcha la campaña y sacarle el mayor partido”.

Durante el año, el mercado pone a disposición de las entidades sus instalaciones para acciones informativas y promocionales. Además, en los materiales promocionales de la campaña se incluirá un listado de todas las entidades que participan en el proyecto, con sus datos de contacto y un número de cuenta corriente donde los interesados podrán realizar sus aportaciones voluntarias.

Las entidades que participan en el proyecto son laAsociación Cordobesa de Amistad con los Niños y Niñas Saharauis; la Asociación Española contra el Cáncer; la Asociación Proyecto Foltra; el Banco de Alimentos Medina Azahara; Becas Solidarias; Córdoba Acoge; la Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos y Orgánicos de Córdoba (Fepamic); la Fundación Bangassou; la Fundación Mia o que hago; la Fundación Prolibertas; la Fundación Vicente Ferrer; Oxfam Intermón; Médicos sin Fronteras; Mujeres en Zona de Conflicto y Tierra de Hombres.