Firma del convenio entre Cajasur y Diputación.

Javier Collado

Dobuss

Firma del convenio entre Cajasur y Diputación.
Firma del convenio entre Cajasur y Diputación.

Redacción. La Diputación de Córdoba, a través del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (ICHL), ha renovado su colaboración con CajaSur Banco para que de nuevo sea ésta la entidad bancaria encargada de la centralización de todos los ingresos generados por el ICHL y de prestar a dicho organismo provincial el servicio de caja.

El convenio, que tendrá vigencia durante todo el 2015, ha sido suscrito por el vicepresidente del Instituto de Cooperación, Salvador Fuentes, y por Francisco Rapún, director general de Cajasur Banco.

 

Fuentes subraya que “este acuerdo reconoce la importancia del servicio que viene prestando CajaSur para el correcto funcionamiento de la actividad tributaria de recaudación en la provincia, atendiendo al volumen de los ingresos que tramita la entidad, tanto por ventanilla como por domiciliación bancaria”.

 

Por su parte, Rapún destaca el servicio que CajaSur presta a la provincia a través de amplia red de oficinas  y “el compromiso permanente de la entidad financiera con el desarrollo económico y social en su zona de actuación”.

 

Los representantes de ambas instituciones mostraron su satisfacción por la renovación de este acuerdo, que se une a otras acciones puestas en marcha conjuntamente en los ámbitos de la cultura, acción social y desarrollo económico de la provincia.