Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Estudiantes de bachillerato realizando las pruebas de admisión para el curso 2015-2016.
Estudiantes de bachillerato realizando las pruebas de admisión para el curso 2015-2016.

Redacción. La Universidad Loyola Andalucía ha celebrado hoy su primera prueba de admisión del curso 2015-2016, donde han participado un total de 130 estudiantes. El 30 % lo ha hecho en el Campus Córdoba-ETEA, y el 70 % en el Campus Sevilla-Palmas Altas. “El interés mostrado por los propios estudiantes que han visitado los campus, es lo que ha motivado que desde la Universidad decidiésemos iniciar ya las pruebas de admisión para el próximo curso”, ha afirmado el secretario general de la Universidad Loyola Andalucía, Pedro Pablo Pérez Hernández. Las pruebas se irán prolongando hasta el mes de julio, y como novedad para este curso, la Universidad Loyola Andalucía no sólo realizará pruebas en sus campus, sino que incluirá otras en distintas ciudades de España, como Málaga,Mérida o Las Palmas, y del extranjero, como Lisboa, Roma y México D.F.

Los candidatos a cursar sus estudios en la Universidad Loyola Andalucía, tanto en el Campus Córdoba-ETEA como Sevilla-Palmas Altas, deberán inscribirse a la convocatoria en la web de la Universidad. Las pruebas tienen como objetivo evaluar el nivel del alumnado, así como trazar un perfil de la persona interesada, por lo que no es necesario estudiar ningún temario. Se componen de una prueba de aptitud, que mide las capacidades más idóneas de los candidatos en función de la titulación elegida, y una prueba de nivel de inglés.

Para el curso 2015-2016, la Universidad Loyola Andalucía sigue ampliando la oferta de grados y supera la veintena de titulaciones (14 grados simples y 10 dobles) en las áreas deEducación, Psicología, Economía, Administración de Empresas, Derecho, Relaciones Internacionales, Ingeniería, Comunicación y Criminología.