Empresarios reunidos.

Javier Collado

Dobuss

Empresarios reunidos.
Empresarios reunidos.

Redacción. La sede del Consorcio de Turismo de Córdoba ha acogido la reunión de la asamblea consultiva del programa Córdoba Convention Bureau (CCB) y ha reunido a empresarios organizadores de congresos para exponer las acciones que afectan al sector en Córdoba. De este modo, los empresarios se han mostrado satisfechos por las modificaciones introducidas en la norma de funcionamiento del CCB y la apertura a nuevos miembros asociados al mismo. Asimismo, el director del área de congresos, José Luis Martínez de Carvajal ha dado a conocer el plan de acción para este 2015 y las posibilidades que ofrece para la promoción de Córdoba como ciudad de reuniones y congresos.

Por otra parte, la Asociación de Organizadores de Congresos de Córdoba ha valorado muy positivamente la reunión que la junta directiva de la Federación Nacional de OPC´s, que preside Vicente Serrano, va a celebrar en Córdoba el próximo mes de abril, entendiendo que es una ocasión única para promocionar la ciudad y exponer las infraestructuras que se disponen para acoger incentivos y congresos.

Por último, miembros de la Asociación han mantenido un encuentro con la delegada provincial de Fomento, Vivienda Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía para conocer el estado de situación de las obras del Palacio de Congresos de la calle Torrijos, acordando realizar una visita a comienzos del mes de  febrero, y con ello poder conocer de primera mano los espacios disponibles y planificar el calendario congresual.