Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Djukic RDP3Redacción. Miroslav Djukic ha comparecido en el día de hoy jueves 15 de enero en rueda de prensa como previa al encuentro que disputarán el Córdoba CF y la SD Eibar mañana viernes.

El técnico serbio aseveró que «lo más importante es que el equipo está cada día creciendo y le queda aún margen de mejora. Todo el mundo está trabajando muy bien»

Sobre el gran momento del equipo y el apoyo incondicional de la afición, Djukic indicó que «es importante que todos estemos preparados, atentos e intensos aportando cada uno nuestra parte para que el proyecto funcione. Que estemos unidos es una fuerza para conseguir los resultados«.

Con Ghilas recuperado, y cuestionado por la cantidad de hombres de ataque, el serbio matizó que «son jugadores de calidad e intensidad y eso me encanta. Pero no podemos perder nuestra esencia, lo que nos ha permitido sacar la cabeza un poquito: trabajo, sacrificio e intensidad defensiva. Todos los jugadores deben hacer el mismo trabajo».

En relación al rival, el entrenador del Córdoba CF manifestó que «nos enfrentamos a un equipo que en cada momento sabe lo que tiene que hacer, aprovechando sus puntos fuertes. Para competir con este tipo de equipos debes jugar con paciencia y esperando tu momento ya que te desesperan cerrando muy bien los espacios», añadió Djukic.

También quiso matizar que la rueda de prensa tan dura que dio en el Camp Nou tras la derrota ante el FC Barcelona no ha tenido nada que ver con la dinámica que atraviesa ahora el equipo «no creo que tenga importancia en las victorias que hemos tenido. Sé que luego se podía decir que se ha roto el vestuario si hubiéramos perdido. Los chicos han hecho bien las cosas y por eso hemos ganado, no por la rueda de prensa».