Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

DeividRedacción. El central reconvertido en pivote defensivo del Córdoba CF, Deivid, atendió a los medios en la sala de prensa de El Arcángel en la mañana de hoy miércoles 14 de enero para dar sus impresiones sobre la actualidad del conjunto blanquiverde.

El jugador canario manifestó que «vemos todo con más tranquilidad pero no podemos relajarnos. Tenemos que afrontar el partido del viernes sin olvidar de dónde venimos, hemos salido de una situación muy complicada». y preguntado por la posible euforia que pueda haber en el vestuario tras las dos victorias consecutivas, manifestó que «la gente está más ilusionada, más contenta y sigue respaldando al equipo».

También comentó que tienen clara la línea a seguir para lograr el objetivo del equipo, «La salvación pasará sobre todo por ganar en casa, aunque jugamos igual en todos los campos porque tenemos las ideas que nos pide el míster muy claras. Tenemos que seguir en la misma línea, correr más que el rival y pelear hasta el final».

En cuanto a sus últimas actuaciones particulares, y a su nueva posición en el campo, Deivid afirmó que «estoy ayudando mucho a los centrales, atento a las basculaciones. A nivel personal me siento cómodo y me están saliendo las cosas, pero lo más importante es que el equipo está consiguiendo victorias».

En relación al rival y el gran momento de los armeros, Deivid matizó que «ya el año pasado hizo una gran temporada, se ha reforzado muy bien con jugadores de experiencia y tienen un entrenador que trabaja bien. Es un equipo basado en el trabajo y en la constancia». Además, el canario añadió que «el Eibar es muy fuerte a balón parado, creo que será una de las claves del partido y debemos estar muy concentrados».