Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cajasur Priego 15Redacción. El CajaSur Priego juega este viernes uno de los partidos más importantes de esta temporada de cara a renovar el que sería su cuarto título de liga. El equipo que dirige Luis Calvo se desplazará hasta la Región de Murcia donde tendrá como rival al potente UCAM Cartagena que se está mostrando como uno de los grandes favoritos al triunfo final.

La escuadra universitaria llega a esta última jornada de la primera vuelta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa como líder en solitario, con pleno de victorias tras la última lograda ante otro de los equipos que se mantenía imbatido, el DKV Borges Vall. En las filas del equipo cartagenero su entrenador podrá elegir entre un potente plantel con jugadores de primera fila internacional encabezado por la veteranía de He Zhiwen “Juanito” que estará acompañado por el serbio Aleksandar Karakasevic, el ucraniano Leí Kou, el chino Zhang Sining y el internacional español Jesús Cantero.

Por su parte el CajaSur Priego llega en un buen momento e intentará cerrar este viernes, a partir de las 18 horas en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena, una gran primera vuelta en la que ha cedido un solo punto en un empate ante el Borges manteniéndose imbatido sin conocer la derrota. Como aliciente para los cajistas una victoria en esta complicada cancha los colocaría como líderes en solitario de la Superdivisión.

Para esta importante cita el Director Técnico del CajaSur, Luis Calvo, tendrá a sus disposición todo su plantel que estará liderado una vez más por el diez veces campeón de España Absoluto Carlos Machado que se mantiene imbatido en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. El jugador prieguense estará acompañado por los habituales Wei Dong Shi, Alejandro Calvo y José Miguel Ramírez.

1 Comentario

Comments are closed.