Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cajasur Priego 14Redacción. Nueva victoria para el CajaSur Priego en su primer partido de este 2015 en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. Los prieguenses se han impuesto esta tarde a domicilio a Clínica Colina Burgos en el partido correspondiente a la décima jornada de la máxima categoría, penúltima de la primera vuelta.

Carlos Machado fue el encargado de abrir el choque y lo hizo con una clara victoria por 3-0 ante Miguel Ángel Vílchez con el que anotó unos parciales de 5-11, 6-11 y 4-11. Con esta nueva victoria el diez veces Campeón de España Absoluto suma ya diecisiete victorias en Superdivisión esta campaña, no conociendo aún la derrota.

El 0-2 llegó al marcador gracias a la victoria que logró Alejandro Calvo ante Jorge Ausín. El recientemente proclamado Campeón de Andalucía se anotó los dos primeros sets con parciales de 6-11 y 13-15, y aunque cedió el siguiente por 11-7 resolvió el choque anotándose el que fue cuarto y definitivo por 7-11.

Llegó el turno para el oriental Wei Dong Shi que ante el serbio Denis Conic anotó un triunfo que sirvió a los prieguenses para tomar una clara ventaja en el marcador. Dong se anotó de forma muy clara el primer set con un parcial de 4-11 y el segundo con un 9-11 para ceder el tercer por un ajustado 12-10 y anotarse el cuarto de nuevo de forma clara por 4-11.

Todo quedó entonces para que Carlos Machado anotara una nueva victoria, la dieciocho para el prieguense, que sirvió al CajaSur Priego para sumar dos nuevos puntos. Machado resolvió por la vía rápida y en tres sets se impuso a Jorge Ausín con parciales de 8-11, 7-11 y 1-11.

Con esta victoria el CajaSur Priego se queda solo en la segunda posición de la clasificación al ceder ayer el DKV Borges Vall frente al UCAM Cartagena que precisamente será el rival de los prieguenses el próximo viernes en la última jornada de la primera vuelta. Esta victoria sirve además para que el equipo que dirige Luis Calvo se mantenga imbatido después de haber disputado 10 partidos cediendo tan solo un punto en un empate ante uno de los grandes de la categoría.