Imagen de la entrega de la grúa.

Javier Collado

Dobuss

Imagen de la entrega de la grúa.
Imagen de la entrega de la grúa.
Redacción. El director de la oficina de La Caixa en Plaza de la Constitución de Palma del Río, Rafael Vázquez, y la subdirectora Verónica Lara, han hecho entrega a la directora de la Residencia Hospital de San Sebastián, Sor Antonia León, de una grúa para la asistencia de los residentes.

El alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara, ha acudido a este acto en el cual ha agradecido a La Caixa «su generosa aportación». El primer edil palmeño ha aprovechado para valorar muy positivamente «el trabajo que hacen las religiosas y las trabajadoras de la residencia», refiriendo que «esto no es un trabajo sino una vocación».

La directora de la Fundación ha expresado su agradecimiento a La Caixa «por su solidaridad», y ha manifestado que «nuestra labor es una misión al servicio de quienes más lo necesitan. La grúa va a servir muy bien para los residentes que no pueden moverse por sí mismos». Sor Antonia León ha informado que actualmente trabajan en la residencia tres religiosas y 55 trabajadores, que prestan servicio a un total de 99 residentes asistidos.

Por su parte, el director de la sucursal de La Caixa ha trasladado que «esperamos poder continuar este año colaborando con la Fundación Hospital de San Sebastián, para lo cual prevemos destinar una aportación en torno a 5.000 euros».