Alimentos.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alimentos no perecederos.
Alimentos no perecederos.

Redacción. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, Csif, ha recogido unos 350 kilos de comida no perecedera durante la campaña que ha desarrollado a lo largo de las pasadas fiestas navideñas entre sus afiliados y simpatizantes. Todos los productos que se han recolectado tendrán como destino el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba con el fin de colaborar con esta ONG en la encomiable labor que lleva a cabo en beneficio de los más desfavorecidos en estos tiempos de tanta necesidad por culpa de la crisis económica.

Entre los alimentos no perecederos que se han entregado se encuentran garbanzos, arroz, lentejas y aceite de oliva, entre otros, así como productos enlatados y comida dirigida especialmente para los bebés. Hay que destacar que Csif Córdoba lleva colaborando con el Banco de Alimentos desde hace tres años para responder a las crecientes necesidades que están surgiendo en nuestra sociedad.

La presidenta de CSIF Córdoba, Francisca Carretero, agradece a todas las personas que han colaborado en esta campaña por “la enorme solidaridad que han demostrado para intentar mejorar la penosa situación por la que atraviesan muchas familias en nuestra provincia que tienen dificultades para poder llevarse algo a la boca”.