La guapa cordobesa saludando a las cámaras.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen de la cordobesa a lomos de su caballo recogiendo las cartas de los cordobeses más pequeños.
Imagen de la cordobesa a lomos de su caballo recogiendo las cartas de los cordobeses más pequeños./ Foto:Twitter India Martínez.

Cristina Abad Cabal. En el día de ayer 2 de enero una multitud de niños y niñas cordobeses tuvieron la oportunidad de entregar sus cartas para los Reyes Magos, la encargada de recogerlas y llevarlas hasta sus majestades fue la cantante India Martínez. La cordobesa recorrió las calles del centro de la ciudad, a caballo y acompaña de un séquito donde no faltó la música por parte de la banda de Cornetas y Tambores Coronación de Espinas y la ambientación navideña.

La guapa cordobesa saludando a las cámaras.
La guapa cordobesa saludando a las cámaras.

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto también se envolvió por el espíritu navideño y entregó personalmente su carta a la guapa cordobesa, «He pedido salud, porque es una fuerza para superar las dificultades, y que nos traigan la solución al mayor de los problemas que tienen los cordobeses, que es el empleo», afirmó Nieto que con esta actuación también aprovechó para agradecer a India Martínez su dedicación en este acto popular.

Desde el Ayuntamiento a las 17.00 horas, la comitiva comenzaba el paseo por las calles del centro hasta la judería. Pero la jornada para la vocalista había empezado mucho antes, ya que en la mañana de ayer, asistía al Hospital Reina Sofía para recoger las cartas de los más pequeños que viven las navidades ingresados.