Cártel promocional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cártel promocional.
Cártel promocional.

Redacción. El Mercado Victoria acogerá este domingo, 4 de enero, el II Taller de Chocolate para Niños, organizado por Panea y Cafento en la cocina-taller entre las 10.00 y las 12.30.

Se trata de un taller solidario para niños y niñas de 3 a 8 años y para participar sólo hay que acercarse al mercado y traer un alimento no perecedero que se entregará a Cáritas.

Para terminar con una sonrisa, el taller se cerrará a las 12.30 con un espectáculo de magia que tendrá lugar en la plaza central del mercado.

A partir de las 12.00, tendrá lugar un taller de mosaicos dirigido a adultos y niños mayores de 6 años, dentro del Mercado del Arte. Durante el taller, que tendrá una duración de una hora y media, se realizarán réplicas de mosaicos romanos, usando teselas de escayola en diversos colores y plantillas de diseños de mosaicos romanos.

Los participantes también aprenderán a distinguir los tipos de mosaico y cómo los antiguos musivarios llevaban a cabo sus diseños. El precio por persona es de 5€ y no es necesaria inscripción previa.

Este domingo, de forma excepcional, el Mercado del Arte estará abierto al público de 12.00 a 18.00 horas. Se expondrán trabajos de arte y artesanía como pinturas, escultura o joyas.