CBN para el empleo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Iniciamos un nuevo año 2015, en el que Córdoba Buenas Noticias quiere contribuir en la medida de sus posibilidades, y desde su función social, a  resolver el principal problema que nuestra ciudad y provincia tiene en la actualidad, como es la incorporación al mundo laboral de un gran número de personas necesitadas que padecen la gran lacra social que representa el paro.

CBN para el empleo
CBN para el empleo

Desde este medio, y con los medios informativos y de difusión con los que contamos queremos ser un puente de comunicación entre los demandantes de trabajo y los oferentes de empleo, poniendo nuestro granito de arena en esa tarea.

No pretendemos ser una agencia de colocación, porque no forma parte de nuestro objeto social, pero sí podemos comunicar e informar sobre noticias y posibilidades de empleo, que sí es nuestra actividad.

A tal efecto y 7 meses después de nuestro nacimiento como medio digital de ámbito provincial en Córdoba, estamos profundamente agradecidos de contar con 15.000 lectores a los que queremos seguir informando partiendo de la superación y el esfuerzo diario. Aún nos queda mucho por mejorar, pero queremos devolver esa confianza con todo lo que podamos ofrecer.

En concreto, y desde hoy día de Año Nuevo:

– Invitamos a cualquier empresa que esté solicitando o demandando la contratación de trabajadores a que se anuncie de forma gratuita en nuestro medio digital www.cordobabuenasnoticias.com

Daremos cobertura informativa y en redes sociales como buena noticia a esas iniciativas generadoras de empleo, también de forma gratuita.

Informaremos de todas las iniciativas de autoempleo y emprendimiento que cualquiera de nuestros lectores o personas allegadas puedan poner en marcha en este próximo año 2015 y que  nos comuniquen a través de nuestro mail redacció[email protected], o nuestros buzones electrónicos de Facebook o la propia web.

Trataremos de informar de todas las ofertas de contratación que puedan surgir en el ámbito público y privado en Córdoba ciudad y cualquier localidad de la provincia.

Queremos matizar que no tenemos otro interés en ello que el compromiso social con la comunidad, que somos un medio absolutamente independiente, que no tenemos ni tendremos vinculación política con ningún partido político, y sólo responde a una iniciativa solidaria de Córdoba Buenas Noticias con sus ciudadanos.

Feliz Año 2015.

 

 

 

2 Comentarios

  1. Estimado Manolo, encantados de colaborar en lo que podamos aportar. Si te parece contactamos la próxima semana. Feliz Año

  2. Hola me gustaría ponerme en contacto con ustedes en referencia entre otras de Plataforma Desempleados Andalucia y tambien sobre otros proyectos que entiendo vuestra capacidad tecnica de comunicación podria adelantar , estudios y posible puesta en marcha, feliz 2015 Saludos.

    Nanolo García.

Comments are closed.